AnAnAs

Labores y Manualidades

No me lo puedo creer… me han nominado en el premio Liebster Awards!!!!

liebsterblogaward

Agradecida, sorprendida, emocionada, mucho más ilusionada todavía… no sé qué puedo deciros… las creativas compañeras (y ya amigas) de Señorita Colibrí -cuyo blog os recomiendo encarecidamente que visitéis- me han dado la enorme sorpresa de nominarme a los premios Liebster Awards. ¡¡¡Muchísimas gracias, Cristina y Ana, por esta nominación!!!

Estos premios son concedidos por otros blogueros como reconocimiento a la labor que se lleva a cabo en un blog, de ahí que me sienta llena de satisfacción en estos momentos, y mucho más después de que hace tan poco tiempo que me estoy dedicando a publicar con asiduidad por aquí.

Para poder lucir el distintivo del premio es preciso contestar a una serie de preguntas, que es lo que voy a hacer a continuación:

  • ¿Por qué decidiste hacer un blog?

Bueno… como explico en mi presentación, llevo muchos años dando clases de labores y creo que ha llegado el momento de recopilar todos los conocimientos adquiridos durante tanto tiempo para hacérselos llegar a las personas que no tienen la oportunidad de asistir a unas clases.

  • ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog ?

Uffff!!!! Muchísimo, sobre todo cuando se trata de realizar gráficos sobre los diferentes puntos y técnicas… la parte de dibujo es la que peor llevo, pero me parece imprescindible para dar una idea más exacta del recorrido que tienen que realizar el hilo y la aguja para realizar cualquier punto. De todas formas, espero que a medida que el blog se vaya llenando de contenido en ese sentido, será mucho más sencillo. Por eso he aprovechado para arrancar estos meses de verano, porque así he podido disponer de más tiempo para sentar una base en el blog.

Luego está el tiempo dedicado a obtener ideas, realizar las labores para los tutoriales, hacer las fotografías, editarlas, preparar los textos… Tengo la esperanza de que a medida que vaya adquiriendo experiencia con el blog y tenga más por la mano ciertos aspectos técnicos, me resulte más fácil y me lleve menos tiempos, de momento soy una novatilla y me queda mucho por aprender, además sospecho que esto es un vicio que no se acaba nunca…

  • ¿De donde sacas la inspiración para escribir?

Por un lado, me baso en los apuntes que he ido recopilando a través del tiempo para mis clases y, en segundo lugar, me considero una persona inquieta y curiosa que continuamente está mirando libros, revistas o internet para actualizarse y sacar nuevas ideas que pueda ir incorporando tanto al blog como a las clases presenciales.

  • ¿Ha cambiado tu vida después de haber creado tu blog?

Por supuesto, estos dos últimos meses han sido muy intensos y he dedicado muchas horas a preparar contenido para el blog.

  •  ¿De que tema te gusta escribir más en tu blog?

Todas las labores y las manualidades me encantan y ésos son los temas de los que hablo habitualmente en el blog, aunque llevo idea de ir incorporando poco a poco nuevos temas. Las manualidades de momento están muy paradas, todavía no he tenido tiempo de introducirme en ellas, también me gusta la cocina, el cine, el arte… así es que de vez en cuando es posible que lleguen a salir entradas que los mencionen…

  •  ¿Cuál es tu blog favorito?

Me resulta muy difícil contestar a esta pregunta… ¡hay tantos blogs magníficos e inspiradores! Pero si he de quedarme con uno tal vez sea el de Oh, mother mine!, que sigo hace mucho tiempo, el que más me ha inspirado a la hora de abrir el mío, de mayor quiero ser como Marta 😉

  • ¿A quién diriges tu blog?

El blog está dirigido a todas las personas que quieran aprender a hacer labores y manualidades y que piensan que coser, bordar o tejer son actividades muy complicadas que no están al alcance de todo el mundo, mi objetivo es que encuentren que las explicaciones les ayudan a ver las cosas más fáciles y que estas actividades, además de entretenidas, son muy divertidas y estimulan nuestra creatividad.

  • ¿Que le dirías a la gente que esta pensando en abrir un blog, y que aún no lo ha hecho?

Que no se lo piensen dos veces, que resulta muy fácil empezar a escribir en un blog porque las plataformas para ellos son muy intuitivas y muy fáciles de seguir, una vez tienes lo básico se trata de ir investigando para ir mejorando poco a poco, pero al principio nos lo ponen muy fácil y después, el tiempo dirá.

  • ¿Cómo es tu vida fuera del mundo 2.0?

En mi vida tangible soy una persona muy tranquila, me gustan las cosas sencillas: ver una buena película, leer un libro, escuchar música, pasear por un bosque o una playa casi desierta en buena compañía, cocinar para mis seres queridos… y, por supuesto, hacer labores y manualidades, jejeje.

  • ¿Qué opina tu familia y amigos de tu blog?

Estoy recibiendo mucho apoyo de mi entorno en este sentido, todos me animan a continuar e incluso me dan ideas para llevarlo adelante. Quiero aprovechar esta oportunidad para darles las gracias por sus ánimos.

  • Una frase que te inspira.

Hay una frase que puse hace algún tiempo en Facebook que resume perfectamente mi estado actual:

frase

Y aquí está mi lista de nominados:

IUNXICDEFIL

La May y sus cosas

Maialen Kiros

DIY En la estrella mágica

Muxa tela que cortar

¡Ahora os toca a vosotras responder estas preguntas y anunciar vuestros nominados!

  • ¿Por qué decidiste hacer un blog?
  • ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog ?
  • ¿De donde sacas la inspiración para escribir?
  • ¿Ha cambiado tu vida después de haber creado tu blog?
  •  ¿De que tema te gusta escribir más en tu blog?
  •  ¿Cuál es tu blog favorito?
  • ¿A quién diriges tu blog?
  • ¿Que le dirías a la gente que esta pensando en abrir un blog, y que aún no lo ha hecho?
  • ¿Cómo es tu vida fuera del mundo 2.0?
  • ¿Qué opina tu familia y amigos de tu blog?
  • Una frase que te inspira.

Bien… pues esto es todo por hoy… mañana más, saluditos de miércoles.

7 comentarios el “No me lo puedo creer… me han nominado en el premio Liebster Awards!!!!

  1. senoritacolibri
    septiembre 9, 2015

    ¡Enhorabuena por tu merecidísimo premio! Nos ha encantado conocerte un poco más 😉

  2. iunxicdefil
    septiembre 9, 2015

    ¡Muchas felicidades por el premio!

  3. Regina
    septiembre 23, 2015

    Super merecido, yo, que tengo contigo clases presenciales, sé o cuánto te apasiona enseñar o mucho que sabes. Muchas felicidades!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 9, 2015 por en Off-topic y etiquetada con .

Estamos en:

PREMIOS

Gracias a Señorita Colibrí

Gracias a Con estas mis manitas, Umidori Studio, Cosas bonitas de hilos y telas, Con mi madrina y MariJane... Crafts

Gracias a Queca Coqueta

Gracias a Con estas mis manitas

Gracias a Con mi madrina

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.127 seguidores

Blogs que sigo

Healthyeating.ec

Eat Clean, Train Mean, Fight for Fit

Formación Azucarera

La formación a tu alcance

Mamá, ¡quiero ser modista!

¡Bienvenid@s a mi blog! Aquí veréis cómo me las arreglo para aprender a ser modista de forma autodidacta. Soy caótica y despistada, así que garantizo, por lo menos, entretenimiento ;)

Descubre y hazlo tu mismo

Acompáñame a descubrir el universo DIY.

MaryJane...crafts

Here's what my restless mind gives me daily...thanks to my husband, my best friends and my 'pretty' twins cats...this is a blog dedicated to them...With love...MJ

mividaentrelabores

Un lugar para dedicarte un poco tiempo, con aguja y lana, con libros o con lo que te haga desconectar. Disfruta y sé feliz

Maybe a dream

Ideas para una vida más bonita

Rincón de colores

Informar, recomendar y divertir. Hogar, Cocina, Viajes, Manualidades, Fotografia

COMER, VIAJAR Y DISFRUTAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR

TRAVEL RESTAURANTES PHOTO FOOD COOKING FOTOGRAFÍA COCINAR VIAJAR COMIDA RESTAURANTS

El Arca de Pin

Una ventana abierta a la cultura

enredillos

Manualidades, costura, ganchillo, complementos, peinados, customizaciones, y cualquier cosa que se pueda intentar

Mi Mundo con Peques

Blog de Maternidad, Educación y Crianza

