AnAnAs

Labores y Manualidades

Premio Versatile Blogger Adward por partida doble

Si que te den un premio es motivo de alegría, que te lo den por partida doble ya es el colmo de la alegría y la emoción, y eso es lo que me ha pasado: dos de los blogs que más admiro han decidido nominarme al Versatile Blogger Adward: Con estas mis manitas y Umidori Estudio.

Quiero agradecer, en primer lugar (porque fue el primero que recibí), a Con estas mis manitas que haya pensado en mí y haya reconocido de esta manera mi trabajo. Muchísimas gracias, Patricia, por este detalle imprevisto y que me llena de satisfacción, mis mejores deseos para ti y para tu blog.

Y, en segundo lugar en el orden de recepción, al Umidori Estudio que me hayan honrado con esta nominación. A vosotras os envío mi agradecimiento más sincero y os deseo muchos éxitos en vuestro proyecto bloggeril.

versatile-blogger-award11

Las normas para recibir este premio son muy poquitas:

  1. Agradecer a quien te ha dado el premio
  2. Contar 7 cosas sobre ti
  3. Nominar 15 blogs y comunicárselo.

Lo primero, ya está hecho sin que hiciera falta que fuera una norma 😉

En cuanto a lo segundo… ahí van 7 de mis secretos:

  1. Soy choco-adicta en mis ratos libres,
  2. Me encanta pasear por una playa desierta,
  3. No podría vivir sin mis telas y mis hilos, pero tampoco sin mis libros,
  4. Hace años que pido los días de 48 horas, pero nadie me hace caso ¡buuuuahhh!,
  5. Los talleres que más me gustan hacer son los dirigidos a niños,
  6. Amo y odio con igual intensidad a Barcelona, mi ciudad de los prodigios, y
  7. Estoy pensando en adoptar un perrito.

Y, por último, mis nominadas para el Versatile Blogguer Adwars son… ¡Tachán! ¡Tachán!… misterio, intriga…

  1. Señorita Colibrí
  2. FashionLAB
  3. rainbows of colours
  4. lasideasdea
  5. Punxet
  6. Científica Crafts
  7. Coralina Craft
  8. Oh!villo
  9. Gorgorita
  10. El Pinxo li va dir al Ganxo
  11. 2 C
  12. Queca Coqueta
  13. 100 tonos de verde
  14. Mi mundo scrap
  15. Sueños de papel

A todas ellas mi enhorabuena porque tienen unos blogs que se merecen este premio… y ¡muchos más!

16 comentarios el “Premio Versatile Blogger Adward por partida doble

  1. Ana - Científica Craft
    noviembre 4, 2015

    ¡Buenas Ana! (¡tocaya!) Muchísimas gracias por la nominación, no sabes la ilusión que me hace que te guste mi blog ¡de aquí al cielo! 🙂

  2. rainbows0fcolours
    noviembre 4, 2015

    oooooohhh se me cae la lagrimilla!!! :_) no tengo palabras!! estoy tan emocionada que cuando lo leí dí saltos por toda la casa (la impulsividad me puede) muchas, muchas gracias Ana! 🙂

    • ananaslaboresymanualidades
      noviembre 4, 2015

      Jajajaja, espera que te envío un paquete de kleenex. Me ha alegrado mucho saber que te ha gustado, muchas gracias a ti por hacérmelo saber!!!

  3. 2C Handmade
    noviembre 4, 2015

    Enhorabuena Ana!!, te felicito porque tienes un blog muy chulo en el que aprendes muchas cosas, a mí me encanta!. Y muchísimas gracias por la nominación, me ha hecho mucha ilusión cuando he leído la lista y he visto mi blog. Para mí es todo un honor formar parte de esa lista!

    • ananaslaboresymanualidades
      noviembre 4, 2015

      Uisss Cecilia, no ha salido el aviso en tu blog? Creía que te había dejado un mensaje esta mañana… ha debido haber algún fallo, lo siento.
      Muchas gracias por tu felicitación y… lo mismo te digo!!!

      • 2chandmade
        noviembre 5, 2015

        Sí, si pero lo he visto después. ja,ja!!!

      • ananaslaboresymanualidades
        noviembre 5, 2015

        Uffff, menos mal, ya pensaba que había metido la pata en algún sitio, estas cosas de internet a veces se me resisten un poco, jajaja

  4. senoritacolibri
    noviembre 4, 2015

    ¡Enhorabuena Ana! Nos alegramos mucho por ti. ¡Tus tutoriales merecen todos los premios del mundo mundial! Y muchas gracias por pensar en nosotras para las nominaciones, nos ha hecho mucha ilusión ;). ¡Besos!

  5. Mi Mundo Scrap
    noviembre 5, 2015

    ¡Gracias Ana! Cuando me has notificado tu nominación no me lo podía creer… Llevo muy poco tiempo en el mundo del scrap y que otra bloguera aprecie mi trabajo es todo un honor.Un besazo!!

    • ananaslaboresymanualidades
      noviembre 5, 2015

      Gracias a ti y enhorabuena, tienes un blog con cantidad de ideas que se merece un reconocimiento, este es mi pequeño granito de arena para ello. Besos

  6. Gorgorita.com
    noviembre 5, 2015

    Ana ¡Muchas gracias! No conocía tu blog, pero a partir de ahora voy a seguur-te, estás haciendo muy buen trabajo. Enhorabuena guapa! Un achuchón enorme! And… Keep in touch! ^_~

    • ananaslaboresymanualidades
      noviembre 5, 2015

      Muchas gracias, Gorgorita, por tus palabras. Enhorabuena para ti también, tu blog está lleno de buenísimas ideas… Nos leemos!!!

  7. Queca Coqueta
    noviembre 6, 2015

    Pero que alegría me acabas de dar! Muchísimas gracias! No conocía tu blog pero lo he cotilleado un poco y ya te digo que no va a ser la última vez que lo vea!! me encanta! Gracias por acordarte de mí!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 4, 2015 por en Off-topic y etiquetada con .

Estamos en:

PREMIOS

Gracias a Señorita Colibrí

Gracias a Con estas mis manitas, Umidori Studio, Cosas bonitas de hilos y telas, Con mi madrina y MariJane... Crafts

Gracias a Queca Coqueta

Gracias a Con estas mis manitas

Gracias a Con mi madrina

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.076 seguidores

Blogs que sigo

Healthyeating.ec

Eat Clean, Train Mean, Fight for Fit

Formación Azucarera

La formación a tu alcance

Mamá, ¡quiero ser modista!

¡Bienvenid@s a mi blog! Aquí veréis cómo me las arreglo para aprender a ser modista de forma autodidacta. Soy caótica y despistada, así que garantizo, por lo menos, entretenimiento ;)

Descubre y hazlo tu mismo

Acompáñame a descubrir el universo DIY.

MaryJane...crafts

Here's what my restless mind gives me daily...thanks to my husband, my best friends and my 'pretty' twins cats...this is a blog dedicated to them...With love...MJ

mividaentrelabores

Un lugar para dedicarte un poco tiempo, con aguja y lana, con libros o con lo que te haga desconectar. Disfruta y sé feliz

Maybe a dream

Ideas para una vida más bonita

Rincón de colores

Informar, recomendar y divertir. Hogar, Cocina, Viajes, Manualidades, Fotografia

COMER, VIAJAR Y DISFRUTAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR

TRAVEL RESTAURANTES PHOTO FOOD COOKING FOTOGRAFÍA COCINAR VIAJAR COMIDA RESTAURANTS

El Arca de Pin

Una ventana abierta a la cultura

enredillos

Manualidades, costura, ganchillo, complementos, peinados, customizaciones, y cualquier cosa que se pueda intentar

La Violeta Dulce y Bonita

En general, todo lo que me parece dulce y bonito: lugares, tiendas, estilo de vida, decoración, belleza, DIY, recetas y lecturas.

Mi Mundo con Peques

Blog de Maternidad, Educación y Crianza

