AnAnAs

Labores y Manualidades

¡¡¡Otro premio!!! El Black Wolf Blogger Award

Últimamente no estoy preparando las entradas con la dedicación habitual, la falta de tiempo se ha visto complicada por leves pero persistentes problemas musculares que me tienen bastante acartonada y me impiden moverme con agilidad, pero hoy estoy improvisando una entrada especial porque, además, es una de esas entradas que me llena de satisfacción y me anima a continuar llenando el blog de tutoriales y proyectos y a seguir ilusionándome para haceros llegar nuevas entradas.

bwba

¡De nuevo hemos recibido un reconocimiento a la labor realizada!, en este caso de la mano de un blog con unos contenidos súper-interesantes y súper-súper chulos: Queca Coqueta, entrad a verlo y ya veréis como me quedo corta. ¡Muchas gracias, Queca! Ha sido una sorpresa y un orgullo que hayas pensado en mí.

El creador de este premio estableció que las normas para recibirlo consisten en explicar qué se siente y las motivaciones que producen recibir el premio, así que allá vamos:

Cuando empecé a escribir en el blog tenía una gran ilusión y motivación en conseguir lectores, creía que tenía un montón de ideas que transmitir y deseaba que mis contenidos llegaran al mayor número posible de personas pero, al mismo tiempo, era consciente de que eso era muy difícil porque la competencia es enorme y de gran calidad y mi inexperiencia no me permitía darme cuenta de los inconvenientes que la decisión que tomé traía aparejados. Tal vez sí que tenía mucho que transmitir pero no sabía cómo llevarlo a cabo y mis conocimientos informáticos no estaban a la altura de lo que pretendía.

Poco a poco he ido recibiendo visitas, comentarios y subscriptores y eso me ha permitido que las ganas de continuar siguieran vivas y fuera aprendiendo nuevas maneras de transmitir, aunque el blog a veces pareciera que tiene vida propia y se me desmadra porque no sé qué tengo que hacer en determinados momentos para solucionar los problemas que el día a día va presentando.

Sin embargo de repente recibí algo que no me esperaba ni en mis mejores sueños: un premio. Otro blogger, que sabe cuantos son los inconvenientes que tener un blog lleva aparejados y la gran cantidad de tiempo y trabajo que se esconde detrás de cada entrada, decide darte un reconocimiento a lo que estás haciendo y eso hace que la motivación, la ilusión y la autoestima se multipliquen por mil y las ganas de continuar y las ideas se sitúan a unos niveles nunca alcanzados, ni siquiera al principio del blog.

Ahora acabo de recibir mi cuarto premio y me cuesta mucho poder llegar a explicar lo qué siento (por eso me estoy enrollando como una persiana :-D) porque no sé cómo transmitir cómo se me ha quedado el cuerpo después de esta alegría… tal vez no lo estoy haciendo tan mal como en ciertos momentos llego a pensar… en fin, que ¡hoy estoy en el cielo de las bloggers!

Llega el momento de realizar mis nominaciones y, en este caso, los nominados son:

Con estas mis manitas

Umidori Studio

Cosas bonitas de hilos y telas

Las cosas de Nuria

Venter

Se llama estilo

Medio limón

La violeta . dulce y bonita

Enredillos

The sweet chocolate cookie

Cuando se estableció este premio, la persona que lo creo dijo:

Estos premios de moda son una honesta intención de difundir, combinada con una intención traviesa de que vengan a nuestro blog.

¡Pues eso! Muchos éxitos y… ¡muchas visitas! para todos los nominados. ¡Enhorabuena!

firma ana

19 comentarios el “¡¡¡Otro premio!!! El Black Wolf Blogger Award

  1. soniaagus
    noviembre 16, 2015

    claro que si!!!!!!!!!! muchas gracias; mañana pongo una entrada porque hoy no creo que me de mas de sí el día, mil gracias!!!!!!!!

  2. Las cosas de Núria
    noviembre 16, 2015

    Felicidades por tu segundo premio!!!!! Y muchísimas gracias por acordarte de mi y de que con este gesto hagas partícipe a otr@s bloggers de que te gusta lo que hago. Muchas gracias y Felicidades de nuevo!!!. Disfrútalo q te lo mereces. Besitos y hasta la próxima!!!

  3. madojim
    noviembre 16, 2015

    ¡Enhorabuena por tu nuevo premio! Y muchísimas gracias por la nominación, no me esperaba algo así y anima mucho a una novatilla como yo. Me alegra que te guste lo q hago 😊

    • ananaslaboresymanualidades
      noviembre 17, 2015

      Muchas gracias y enhorabuena para ti también. Yo también soy bastante novatilla y, tienes razón, es algo que motiva mucho. ¡Adelante! 😉

  4. senoritacolibri
    noviembre 16, 2015

    Enhorabuena! Te mereces todos los premios!

  5. El Rincón del Peque
    noviembre 16, 2015

    Enhorabuena por el premio. ¡Merecidísimo!

  6. umidoriestudio
    noviembre 17, 2015

    ¡Ole! Enhorabuena y muchíiiiisimas gracias por pensar en nosotras 😀

  7. Miss Manitas
    noviembre 17, 2015

    Muchas gracias por la nominación!! 😀 y enhorabuena por tu premio! Bien merecido!!

  8. Violeta
    noviembre 17, 2015

    Mis más profunda enhorabuena por tu premio, merecidísimo por cierto, y mil gracias de corazón por la nominación. Estos pequeños detalles animan a seguir continuando, más alegría e ilusión si cabe 🙂 Un besazo.

  9. MI MUNDO SCRAP
    noviembre 18, 2015

    Enhorabuena por tu nuevo premio!! Seguro que vendrán muchos más. Y que te mejores de tus problemillas de salud. Un beso.

  10. sellamaestilo
    noviembre 18, 2015

    Felicidades por el premio!! y muchísimas gracias por la nominación, estas noticias son las que te dan fuerza para seguir cada día. Te enviado un correo a través del formulario de contacto, quizás ha habido algún problema y no lo has recibido.
    Espero que te mejores de tus problemas de salud, y si puedes ponte en contacto conmigo. (sellamaestilo@gmail.com)
    BSS

    • ananaslaboresymanualidades
      noviembre 18, 2015

      Hola, disculpa la tardanza, he estado desconectada toda la mañana, ahora mismo lo veo y te digo algo. Ah! y muchas gracias por la felicitación y enhorabuena para ti. Hasta ahora 😉

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 16, 2015 por en Off-topic y etiquetada con .

Estamos en:

PREMIOS

Gracias a Señorita Colibrí

Gracias a Con estas mis manitas, Umidori Studio, Cosas bonitas de hilos y telas, Con mi madrina y MariJane... Crafts

Gracias a Queca Coqueta

Gracias a Con estas mis manitas

Gracias a Con mi madrina

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.105 seguidores

Blogs que sigo

Healthyeating.ec

Eat Clean, Train Mean, Fight for Fit

Formación Azucarera

La formación a tu alcance

Mamá, ¡quiero ser modista!

¡Bienvenid@s a mi blog! Aquí veréis cómo me las arreglo para aprender a ser modista de forma autodidacta. Soy caótica y despistada, así que garantizo, por lo menos, entretenimiento ;)

Descubre y hazlo tu mismo

Acompáñame a descubrir el universo DIY.

MaryJane...crafts

Here's what my restless mind gives me daily...thanks to my husband, my best friends and my 'pretty' twins cats...this is a blog dedicated to them...With love...MJ

mividaentrelabores

Un lugar para dedicarte un poco tiempo, con aguja y lana, con libros o con lo que te haga desconectar. Disfruta y sé feliz

Maybe a dream

Ideas para una vida más bonita

Rincón de colores

Informar, recomendar y divertir. Hogar, Cocina, Viajes, Manualidades, Fotografia

COMER, VIAJAR Y DISFRUTAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR

TRAVEL RESTAURANTES PHOTO FOOD COOKING FOTOGRAFÍA COCINAR VIAJAR COMIDA RESTAURANTS

El Arca de Pin

Una ventana abierta a la cultura

enredillos

Manualidades, costura, ganchillo, complementos, peinados, customizaciones, y cualquier cosa que se pueda intentar

Mi Mundo con Peques

Blog de Maternidad, Educación y Crianza

