AnAnAs

Labores y Manualidades

Melody Money y la nieve brillante

Así, como quien no quiere la cosa, volvemos a estar a final de mes (y, además, ya tenemos el frío aquí), por lo tanto, vamos a ver una nueva artista textil.

Buscando algo que estuviera de acuerdo con la estación, encontré a Melody Money, una mujer que hace unos paisajes llenos de luz, como este:

b475aeea5c7835a8913b876a33a793b1

Moonlight on Snow

Los paisajes en Patchwork siempre han sido uno de mis temas favoritos y a lo largo de los años he hecho algunos cursos sobre estas técnicas que me han resultado muy satisfactorios. Los paisajes de Melody Money me encantan porque a pesar de tener una estructura  relativamente sencilla en la juxtaposición de los tejidos y unos acolchados básicamente lineales, consigue efectos extraordinarios por la adición de miles de pequeños detalles bordados con hilos, lentejuelas y abalorios, que los enriquecen y los llenan de luces y reflejos.

2a8a82eeb3098ac4c9a079d4a75d0b2d

Cranes in Flight

La pintura es otra de las bases de su obra, en realidad ella es una autora que se considera pintora por encima de todo, aunque ha incorporado las telas y los hilos en sus creaciones por la calidez y las posibilidades en el manejo de las texturas que le aportan, siendo pues una auténtica mixed media artist.

32a2d2819b2d9dea943021b21e0b0c37

Cherry Tree

La luna está presente en la mayoría de sus creaciones que toman siempre temas de la naturaleza: la montaña, el agua, los árboles, las aves, las flores… como inspiración.

Melody Money ha participado en numerosos certámenes y concursos en su país, Estados Unidos, en los que ha recibido premios y honores.

91991643a0d1ed591a88194d61b621af

Wisteria in Bloom

Una vez más me ha resultado muy difícil escoger las imágenes que ilustraran la entrada de hoy, por eso os recomiendo que entréis en el portafolio de su página web o en su tienda de etsy para ver más.

372a9cd78f52dc6ba5d0b5b72c1a574c

Winter Flight

Y, por este mes, ya me despido, recordándoos que si os ha gustado la entrada podéis darle a me gusta o compartirla en las redes sociales, y que quedo a vuestra disposición a través de los comentarios o el formulario de contacto para responder a vuestras preguntas. Que tengáis un estupendo mes de diciembre.

firma ana
2 comentarios el “Melody Money y la nieve brillante

  1. agujaylana
    diciembre 9, 2015

    Que preciosidades

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 30, 2015 por en Off-topic y etiquetada con , .

Estamos en:

PREMIOS

Gracias a Señorita Colibrí

Gracias a Con estas mis manitas, Umidori Studio, Cosas bonitas de hilos y telas, Con mi madrina y MariJane... Crafts

Gracias a Queca Coqueta

Gracias a Con estas mis manitas

Gracias a Con mi madrina

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.121 seguidores

Blogs que sigo

Healthyeating.ec

Eat Clean, Train Mean, Fight for Fit

Formación Azucarera

La formación a tu alcance

Mamá, ¡quiero ser modista!

¡Bienvenid@s a mi blog! Aquí veréis cómo me las arreglo para aprender a ser modista de forma autodidacta. Soy caótica y despistada, así que garantizo, por lo menos, entretenimiento ;)

Descubre y hazlo tu mismo

Acompáñame a descubrir el universo DIY.

MaryJane...crafts

Here's what my restless mind gives me daily...thanks to my husband, my best friends and my 'pretty' twins cats...this is a blog dedicated to them...With love...MJ

mividaentrelabores

Un lugar para dedicarte un poco tiempo, con aguja y lana, con libros o con lo que te haga desconectar. Disfruta y sé feliz

Maybe a dream

Ideas para una vida más bonita

Rincón de colores

Informar, recomendar y divertir. Hogar, Cocina, Viajes, Manualidades, Fotografia

COMER, VIAJAR Y DISFRUTAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR

TRAVEL RESTAURANTES PHOTO FOOD COOKING FOTOGRAFÍA COCINAR VIAJAR COMIDA RESTAURANTS

El Arca de Pin

Una ventana abierta a la cultura

enredillos

Manualidades, costura, ganchillo, complementos, peinados, customizaciones, y cualquier cosa que se pueda intentar

Mi Mundo con Peques

Blog de Maternidad, Educación y Crianza

