AnAnAs

Labores y Manualidades

Camino de mesa de arpillera y encaje

Hoy os traigo un proyecto de costura creativa para hacer un camino de mesa con un gran contraste entre la rusticidad y la delicadeza que le proporcionan los dos materiales con los que está realizado: el tejido de arpillera y el encaje…

Camino de mesa de arpillera y encaje.jpg

Sin embargo, este tutorial no vas a poder leerlo aquí, ahora te lo explico… Cristina Pineda es la autora de Se llama estilo, un blog esupendo sobre decoración que contiene además muy buenas ideas sobre temas muy variados y que, hace unos días, me propuso que escribiera una entrada para incluir en su blog, fue una iniciativa que me entusiasmó y enseguida me puse a trabajar en ella y… este es el resultado, si clicas en el enlace podrás ver el tutorial completo y, de paso, aprovechar para ver las ideas tan molonas que nos ofrece Cris día a día ;

Tapete-arpillera-y-blonda-acabado

Desde aquí quiero agradecer a Cristina que haya tenido la amabilidad de pensar en mí para llevar a cabo esta colaboración que espero sea muy fructífera, y deseo de corazón que tanto ella como su blog tengan todo el éxito que se merecen.

Muchas gracias por leerme,

firma ana

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en abril 12, 2016 por en Costura y etiquetada con , , , , .

Estamos en:

PREMIOS

Gracias a Señorita Colibrí

Gracias a Con estas mis manitas, Umidori Studio, Cosas bonitas de hilos y telas, Con mi madrina y MariJane... Crafts

Gracias a Queca Coqueta

Gracias a Con estas mis manitas

Gracias a Con mi madrina

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.105 seguidores

Blogs que sigo

Healthyeating.ec

Eat Clean, Train Mean, Fight for Fit

Formación Azucarera

La formación a tu alcance

Mamá, ¡quiero ser modista!

¡Bienvenid@s a mi blog! Aquí veréis cómo me las arreglo para aprender a ser modista de forma autodidacta. Soy caótica y despistada, así que garantizo, por lo menos, entretenimiento ;)

Descubre y hazlo tu mismo

Acompáñame a descubrir el universo DIY.

MaryJane...crafts

Here's what my restless mind gives me daily...thanks to my husband, my best friends and my 'pretty' twins cats...this is a blog dedicated to them...With love...MJ

mividaentrelabores

Un lugar para dedicarte un poco tiempo, con aguja y lana, con libros o con lo que te haga desconectar. Disfruta y sé feliz

Maybe a dream

Ideas para una vida más bonita

Rincón de colores

Informar, recomendar y divertir. Hogar, Cocina, Viajes, Manualidades, Fotografia

COMER, VIAJAR Y DISFRUTAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR

TRAVEL RESTAURANTES PHOTO FOOD COOKING FOTOGRAFÍA COCINAR VIAJAR COMIDA RESTAURANTS

El Arca de Pin

Una ventana abierta a la cultura

enredillos

Manualidades, costura, ganchillo, complementos, peinados, customizaciones, y cualquier cosa que se pueda intentar

Mi Mundo con Peques

Blog de Maternidad, Educación y Crianza

